informacion de club penguin y mucho mas

todos los lunes diario de club penguin echo por maufra7!!

Posted on: 7 febrero, 2010

todos los lunes publicare el diario “noticias pinguinescas de maufra7” ya saben que maufra7 soy yo 😀 tambien posiblemente solo posiblemente sere socia dentro de poco una mejor forma de convertirse en socio bueno yo creo que es mejor y mas seguro las tarjetas de socio tu pones el codigo y taraaan eres socio osi tienen familia en estados unidos reino unido o canada ¡no duden en pedirles si pueden regalarles una tarjeta de socio! mas informacion de socios en :http://www.clubpenguin.com/es/membership/
bueno me depsido hasta la proxima 😀
“maufra7”

3 comentarios to "todos los lunes diario de club penguin echo por maufra7!!"

Ya que dejaste el comentario en mi blog te dire que lo que tiene los betas esque fueron los pinguinos que estuvieron el primer dia que salio club penguin yo soy beta con un pinguino que esta banned forever y cristunchi tambien esta banned forever aunque cristunchi no es beta solo es rare cristunchi fue creado por el 2006 o 2007 vez eso es lo que tiene los betas para identificar uno usan un gorrito rosado con amarillo

maufra7:gracias por darme la informcacion ;D tu blog es uno de los mejores (el otro es el de clian) y me encanta la informacion que pones en el blog de clain

😮 maufra noo sabia que tenias un blog eres la mejro pinguina de todas eres muy buena y nunca as tenido problemas con el blog de clain te dejo mi correo electronico para que me enseñes a hacer un blog bueno no seria tan boniot como este 🙂

maufra7: osi te esfuersas tu blog podria ser mucho mejor que el mio y gracias por esas palabritas muy bonitas que me dises pero trata de no poner comentarios feos bueno no tan feos en el blog de clain
MaUfRa7 😉

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,491 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
