informacion de club penguin y mucho mas

un dia en el Backstage

Posted on: 19 marzo, 2010

como mi pinguino no es socio entre con el pinguino de una amiga para ir al Backstage era mejor de lo que pense era………….¡super divertido!
bueno especialmente cuando muhcos pinguinos entran y lo hacen mejor porque cuando estas solo se siente feo y tengo una historia que creo que se las contare la titulo “un dia en el Backstage” (es el resumen) yo me avia olvidado que comensava los premios al pingui teatro y quera entrar para chismosiar ademas queria leer el diario y vi mucho servers llenos me sormprendi solo avian 2 que no estavan llenos bueno y entonses entre y ahy una sala estava llenisima y recien me acorde que avia … ¡una fiesta! entonses queria entrar al Backstage pero como no soy socia llame a mi amiga me dijo que si podria entrar con su pingui me puse ha jugar con su pigui y ash estava lleno entonses espere a que algunos salgan y…….¡entre! me encantava depaso le compre ropa a el pingui de mi amiga xD todas las obras nominadas aparesian en el arcon de disfrases y me puse la ropa de la obra “ruby ruby” o alg asi :S esepto la peluca de color amarillo que no me gustava esque en la fotito se via bien y cuando me lo puse ¡asco! era feisimo bueno seguire me puse otra peluca y entre al Backstage todos los pinguinos se veian super emocionados algunos gritavan ¡candace candace! otros tia artic tia artic! y asi me sente en la sillita esa y con un pinguino hicimos como una entrevista 😀 divertido y asi tambine fui a la pizzeria super elegante me puse mi ropa elegante y entre bueno y asi es la historia no tenog fotitos :s pero osi encuentro un famoso le tomare una foto esque…. mi amiga no le gusta que sepan cual es su pingui por eso osea le tapare el nombre 🙂 bye
MaUfRa7

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,516 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
