informacion de club penguin y mucho mas

los extrañe mucho

Posted on: 17 abril, 2010

hola a todos!! perdon por no escribir fueron por algunas razones que no les dire pienso hacer una pandilla pinguina pero nesesito que voten que nombres le gustan mas

3 comentarios to "los extrañe mucho"

Chicas Maufra! ♥

pero hay hombres bueno son dos pinpon y pato

Hola Me Encanta Tu Blog Trate De Hacer Uno Pero No Soy Buena Para Eso JaJaJaJaJa Bueno en Fin Tu Pandilla Deberia Llamarse Los Pinguinos Buena Onda Asi Tendras mas Amigos Porque Asi Sabran Que Eres Amigable A y Avisame Cuando Tengas Lista Tu Pandilla Me Avisas Me Encantaria Entrar En Ella
Mi PInguina Se Llama Yajaira00 Para Cuando Me Veas Me Agregas Porfis Bueno Me Despido Byee! 🙂

maufra7: lindo nombre me encanta 😀 ese sera el nombre y no te peocupes yo te avisare cuandoe ste lista

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,516 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
