informacion de club penguin y mucho mas

va o no va

Posted on: 2 mayo, 2010

hace mucho tiempo puse una seccion de mi blog que se llamaba asi ( va o no va) y la hare cada mes bueno comensemos hoy la pinguina incognita nos dara su opinion   gracias maufra y todos miren eso es uno de los pinguinos mas feos que eh visto en mi vida!! al pareser con esa canastita de una calabaza cree que estamos en noche de brujas en fin esta ves si que esta horrible ¡buen trabajo!

en esta foto la pinguina incognita me dise que no es parte de la seccion pero se dio cuenta de que tiene un fondo muy raro mirenlo  creo que es uno de los primero fondos de club penguin

emm maufra yo no dije eso 

entonses que dijiste

que al pareser es uno de los primeros fondos de club penguin y que parese que son los de la pingui bad o como se llamen  y que alli nadie los conosia y no tenian nombre

y porque solo tienen instrumentos y no ropa como ahora? osea que no son ellos ademas firmaron y dise the band

¡esque recien salian y no tenian monedas para comprarse ropa!

ya pinguina incognita dejemos esta discucion

bueno bueno pero lo que yo dijo es verdad

si,si,si,como tu digas

  bueno eso es todo se despide maufra7

 

ejem! y donde quedo yo que me esforce consiguiendote esos pinguinos que no estan a la moda

 

bueno, bueno se despide maufra7 y la pinguina incognita

 

😀 mucho mejor y lo qu digo de lo de la pingui band es verdad

 

pinguina incognita ya no importa eso

 

te invito una pizza y alli buscaremos pruebas

 

 tu pagaras la pizza?

 

 si yo pago ¡pero apurate!

 

 ahora si nos despedimos hasta el proximo post lo bueno es que la pinguina incognita no la vere hasta el proximo mes 😀

 

ahy si como no. Yo  tratare de que mi seccion sea todos los dias

 

bye!!

 

bye a todos mis fans!

 

no tienes fans!

 

y tu menos!

 

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,491 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
