informacion de club penguin y mucho mas

la verdadera identidad de la pinguina incognita

Posted on: 3 mayo, 2010

hoy les mostrare la identidad de la pinguina incognita

para esto me trajiste aqui!?

si hoy TU mostraras tu identidad

y porque mostrar mi idenidad yo te dije que no la queria mostrar porque tu ya sabes que

bueno si que no muestre tu identidad porque

porque nada ya no lo digas mostrare mi identidad y punto bueno esto tiene un lado bueno sere famosa 😀

bueno deja de hablar y muestra tu foto

porque justo hoy me tomaste la foto no me digas que es porque se me acabo la membresia

 no, no es por eso esque me olvide bueno ya muestra tu identidad

 

bueno bueno esta soy yo

ahora si se depside maufra7 y ya deje todo claro porqu alguien desia que la pinguina incognita era yo pues no, no lo soy

osea que creian que no existia ahy que orror quien podria pensar algo asi

una persona

maufra con lo que escuche ahora seguro diran es tu propia pinguina

ahy pinguina dejemos ese tema y me deves una pizza

eh?

si me ayer me ivas a invitar una

si pero ya no tengo monedas me las gaste en colores y fondos

buena ya sera para otra

me gustaria crearme una cuenta en wordpress

 bueno si quieres haslo

bueno ahora si nos despedimos porque tenermos que hacer la tarea

te dije que la teniamos que hacer primero

ahy ya que ¿me dises las respuestas?

claro que no!

D: ok

1 Response to "la verdadera identidad de la pinguina incognita"

En verdad parecen gemelas, por que esciben parecido. Igual me divierten las dos, me gusta tu blog.
Hasta pronto maufra7
Carlisa

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,516 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
