informacion de club penguin y mucho mas

noticia maravillosa para mi

Posted on: 4 mayo, 2010

para mi esta noticia es de lo mejor 😀 isa dejara el blog porque tendra su propio blog

bueno pues no pienses que te libras de mi maufra

bueno no importa no te vere tana seguido aunque por un lado no me acompañaras y me sentire sola

bueno que pasa osi el publico decide

bueno

ustedes deciden comenten tienen hasta mañana

ahora ve empacado porque no creo que ganes

bueno eso es todo

asta la proxima

oigan que hacen en mi iglu!!

mejor dicho tu que haces en mi iglu

cierto este iglu esta diferente losiento

quien era ese?

yo que se bueno ahora ustedes deciden

5 comentarios to "noticia maravillosa para mi"

que se quede isa es super graciosa 😀

ques e quede me cae super y hacen un duo perfecto

andale que se quede isa me cae super y maufra tu tambien

que se quede porfavoooooooooooooooooooor la extrañaria mucho

que se quede que se quede

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,491 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
