informacion de club penguin y mucho mas

una espiadita a la fiesta medieval

Posted on: 4 mayo, 2010

hola a todos los pinguinos soy maufra7

no te olvides de mi!

bueno, hola soy maufra7 y hoy nos acompaña isa

hace unos dias club penguin publico “una espiadita a la fiesta medieval”

porque una espiadita no puede ser adelantos de la fiesta medieval?

seguro que les gusta poner ese nombre

esto fue lo que dijo billibob

hey yo tenia que decir eso

shhhh ahora lo digo yo buen esto fue lo que dijo billibob:

¡Hola, pingüinos!¡Muchos de ustedes ya han estado hablando sobre la Fiesta Medieval que llega esta semana! Y como nos contaron que la búsqueda para socios del año pasado les encantó, con el equipo estamos trabajando en un nuevo desafío para los socios… y ESTE año no va a haber una sola búsqueda, ¡sino DOS! Aquí va un adelantito de la Búsqueda de caballeros:

knight.jpgA partir del viernes… ¡comiencen a buscar dragones, princesas y escuderos en la isla! Cuéntennos cómo se están preparando para la fiesta.

Cambiando de tema, ¡gracias por todos los comentarios de “Ustedes deciden”! ¡La Cabeza de pulpo ganó “por goleada”! No se olviden de buscar ese artículo en junio.

Mientras tanto…  ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

bueno eso fue lo que dijo

pero porque le ponen el equipo de club penguin ni que fuera un equipo de futbool

¡deja de preguntar!

ahora si nos vamos porque isa me vuelve loca pregunta mucho

ni que yo preguntara mucho

bueno hasta la proxima!

hasta la proxima!

 

8 comentarios to "una espiadita a la fiesta medieval"

Mmmm…la verdad si se parace a Coppepot y bastante.No es que me moleste…ni nada…pero…ejem..no…no se….emm…olvidalo

maufra7: y coperportt se parese a isa xD si lose se paresen pero ella es la que hace su propio guion D:

Y neta se parace tambien a las conversaciones que haciamos Kamaria y yo…pero bueno,cambiando de tema,pasame l e mail de isa plis.Quiero conocerla

maufra7: bueno pero aveses de lo que escribes con coperpott se parese a lo de isa por ejemplo en lo que ella paga mejor dejo ese tema bueno su correo es isatkm126_@hotmail.com

Mmm…la verdad Coperppott y Kamaria llegaron primero pero bueno ya que.bCambiando de tema quize agregar a isa y me dice aue esa direccion de correo no existe

maufra7: entonses es isatkm126_cp@hotmail.com y clain ya deja de estar diciendo que copperpot se parese a isa y que isa la copia que tu lo isiste primero bueno hacepto que lo isiste primero pero tu aveses te copias de mis ideas bueno no copiar mejor dicho cuando habl con isa tu pones algo paresido a lo que dije

Olvidalo si no quieres aceptarlo pues es tu problema y en buena onda: yo tengo mis propias ideas y tengo un kit adentro de mi craneo osea crerebro y muchas neuronas entonces no necesito copiarte porque yo si uso mi crerebro no como isa y sin ofener pero tu tambien! y ya he vis muchisimas cosas en tu blog que me has copiado o cambiado un poco para que ni se note y no las dire porque sabes que? me da pereza.Y eso es todo repito en buena onda

maufra7: aver dime como que cosa

Y de verdad no quiero iniciar un pleito ni nada pero tenia que decirlo ok? amigas?

maufra7: bueno yo tambien tebia que decirte eso pero ya olvidemos eso

Olvida todo lo que dije,yo queria defender a copperpott pero al ver que quiere mucho a isa cambie de opinion.

maufra7: bueno olvidemos eso

Olvidar que? xD
maufra7:esos coments que escribimos

Que comments?? creo que ya olvide esa cosa de la que hablas XP

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,516 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
