informacion de club penguin y mucho mas

isa se queda D:

Posted on: 5 mayo, 2010

hola a todos los pinguinos como lei en los comentarias isa se queda ahora la tendre que soportar! aunque le pondre cinta adesiva para que no hable

me quedare aqui que felicidaad que vengan los pinguinos porque isa ya esta aqui. hola a todos ūüėÄ

cierra el pico porque cantas orrible!!

esque estoy super feliz! porque me quedo aqui

tu estas feliz pero yo….olvidalo

estoy feliz por 2 cosas

dime la segunda

porque me quedo ūüėÄ

no decias que esa era la primera cuando hablabamos por el celular me dijiste esa pero no la otra xD

da igual la primera es…..que me compraron el CD de isa tkm y el de isa tk+

que bien por ti pero no cantes porfavor

canto tan feo? bueno quiero darles las gracias a todos mis fans por votar por mi!

ahh sige so√Īando anunque tienes como 2 o 3 fans es un buen comienso

bueno hoy happy77 hablo con los organizadores de la fiesta medieval

¬°O√≠d, ping√ľinos!

Por fin… ma√Īana la isla vuelve a la √©poca medieval, y me han dicho que algunas cosas se transformar√°n.

P: ¡Cuéntanos sobre las tendencias y los disfraces de la Fiesta Medieval!

R: Bueno, ¬°tratamos de no dejar a nadie fuera! Los caballeros necesitan armaduras, los nobles; trajes elegantes, y hemos preparado algo especial para los fan√°ticos de las aventuras.

P: Todos hablan de una nueva b√ļsqueda para los socios, ¬°porfi, cu√©ntanos alg√ļn secreto!

R: Mmm… no les puedo contar todo, pero s√≠ les puedo decir que habr√° una caverna llena de salsa picante, y una criatura que echa fuego… ¬°Tanto ustedes como sus amigos ser√°n desafiados!

P: ¬ŅCu√°les son los lugares y las sorpresas de la fiesta de este a√Īo que m√°s te entusiasman?

R: Sin duda, estoy ansioso por ir a la Pizzer√≠a, al Fuerte del √°rbol y al Living -que estar√° decorado con tronos de rey-, y el castillo de la cima de la Monta√Īa…. Pero lo que m√°s nos entusiasma es escuchar qu√© espera la ping√ľinada de esta fiesta, ¬°as√≠ que cu√©ntennos!

blog 5-05medievalBlog.jpg

Si quieren preguntarles algo a los organizadores de la Fiesta Medieval, dejen sus comentarios aquí en el blog, y yo se los pasaré.

¬°Disfrutad! ¬°Y seguid ping√ľineando!

– El equipo de Club Penguin

me gusta la palabra pinguinear hare algo paresido…. ya se! seria pinguinea por la isla y has nuevos amigos

isa ese nombre ya loinvento club penguin

enserio!? wow me leen la mente ¬°quieres ir a correr unas carreras de trineos!?

si!

la que pierde paga la pizza

ok y le comprara un helado a la ganadora

ok vamos!

1 Response to "isa se queda D:"

mi facebook es: danielsmith-31@hotmail.com.
quiero ser socio nese cto esplicaciones o el q me aga el favor mi pinguino es: 123danielmit la contrase√Īa es:
maufra7: borre la contrase√Īa para que no baneen a tu pingui recuerda no dar tu contrase√Īa en un blog o cosas asi aunque quieras ser socio pero pronto are un concurso para que se ganen un pinguino socio

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

√önete a otros 18 seguidores

¬Ņcuantas visitas tengo?

  • 11,516 visitas ¬°sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
