informacion de club penguin y mucho mas

llego la fiesta medieval

Posted on: 6 mayo, 2010

isa apurate que vamos a llegar tarde a la fiesta

espera que estoy alistandome ¿que ropa me pongo?

no me importa cual pero apurate

bueno,bueno

llegamos 😀

ahh mira el faro!

muajaja me cojere unas pociones

no las cojas! bueno sigamos viendo

te as dado cuenta que las escaleras del faro estan peligrosas yo me podria caer :S

sip ¿te tiro!?

mira una fogata!

ahh mas fuego solo porque coji una madera mejor dicho floto y casi me quemo D:

que bien que yo no me hacerque al fuego

te diste cuenta que todos tienen el mismo sombrero?

si pero mira que lindo castillo vamos alla

bueno

esta es mi iglu ¿te gusta?

no es tullo

bueno dejame soñar

te invito una tazita de té y galletitas

despues sigamos viendo

mira que lindos peces me costo mucho conseguirlos

que no es tu iglu!

bueno vamonos a otra parte porque me dejas soñar!!

mira la pista de patinaje!

ahora no es una pista de patinaje

vamos al muelle

VENDO VERDURAS!! VENDO,VENDO!!

ven para aca isa vamos a otra parte

mira que lindo esta el centro!

si ya lo veo

bueno entremos a el club real  (dance club)

bueno

es un juego de ajedres!!

yo sere la reina y tu el caballo! 😀

ven arriba

uhh mira el rincon del bufon

andale isa ponte alli que te tomo una foto

bueno 😀

di queso

queso!

listo vamonos a otra parte

ala plaza

bueno como digas

te inivto una pizza medieval

ok 😀

me canse de subir las escaleras

wow mira que diferente

si pero ahora vamos a la tienda de mascotas

ahh mira parese un lugar donde guardan caballos seguro que es la  caballeria

no! eso se dise establo

bueno pero mira la comida estara rica?

si quieres come

puaj sabe orrible ¡como les puede gustar a los puffles!

nos olvidamos de la cafeteria

pues vamos

uh mira ¡helado!

te espero arriba

esta linda pero me aburre vamos a otra parte

mira a tienda de regalos!

si esta super linda

bueno vamos a la bahia

mira el nuevo pin!

listo ya lo tenemos

la cabaña de la mina esta aburrida esta con lo del dia de la tierra

ven al bosque

uhh mira dos caminos vamos por este

:s bueno ahh que alto

bueno si esta un poco alto vamos a otra parte

al fuerte nevado

ahh ehh ihh ohh uhh

ya no habras tanto la boca que te pueden entrar moscas

enserio!?

no encuentro el free item sigamos buscando!

si!

mira la montaña ahh un espejo le preguntare algo

espejito espejito quien es mas bonita yo o muu

no entendio D:

muevase me toca a mi

espejito espejito quiens era socia primero isa o yo?

jajaa

te dijo vuelve a preguntar mas tarde

bueno sigamos buscando el free item

y vamos a la mina uh mira que lindo

vamos a la cueva

ahh esta super lindo!

bueno no encontramos el free item ademas que nos tenemos que ir buscaremos mas tarde 

si porque ya sera la actuacion en el cole!

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,516 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
