informacion de club penguin y mucho mas

preguntas para maufra

Posted on: 11 mayo, 2010

hola a todos hoy isa me ara unas preguntas sobre los pinguinos beta tester porque no save mucho

si es verdad y quiero aprender 😀

 

bueno empesemos

¿Que es Beta tester y que es Beta Tester Party?

Los Betas Testers son lo primeros pinguinos de Club penguin , la beta tester party fue la primera fiesta que se celebro el dia que abrieron club penguin (24 octubre 2005)

¿Que es Beta tester y que es Beta Tester Party?

Los Betas Testers son lo primeros pinguinos de Club penguin , la beta tester party fue la primera fiesta que se celebro el dia que abrieron club penguin (24 octubre 2005)

¿Como sabre quien es Beta?

Normalmente es raro encontrar un Beta tester en club penguin ya que la fiesta se celebro hace 4 años y pues puede que ya hayan crecido o se aburrieron del juego pero para saberlo la mayoría que es beta usa su sombrero de fiesta (es de color rosa y amarillo) eso los identifica y se les respeta mucho

¿Como se enteraron los niños (as) de Club Penguin?

Antes de club penguin había un juego llamado penguin chat 3 que unos días antes de que abrieran club penguin lo anunciaron y se cerro

¿Que personajes famosos como sensei Rockhopper Aunt Artic Candence etc. ya existían en Penguin chat 3?

emm no estoy segura pero la pingui band si existía pero no tenían ropa pero no como tu desias que no tenían monedas para comprarlas

jajaja te lo dije

pero todo lo que dijiste no era verdad

da igual

ya bueno sigue preguntando

¿Que diferencias había en penguin chat 3 y Club penguin?

En penguin chat 3 todo era gratis no comprabas membresias y en club penguin las compras porque con eso mejoro mucho el juego ademas en club penguin chat solo podias ser azul y es aburrido que todos sean azules pero en club penguin puedes ser de todos los colores bueno de lso que estan disponibles.

¿En que mejoro?

Antes NO existía el dojo para saber mas ve a alguna misión de agentes secretos y mira el mapa veras que en ves del dojo había una montaña

isa solo esta ves te respondí todas tus preguntas porque este es un tema que seguro todos se preguntaban

¿ya bueno ahora que hacemos?

ni pienses que te contestaré esa pregunta pero te diré lo que are yo, yo les mostrare unas fotos de club penguin chat3

bueno pues yo las quiero ver osea que me quedo aquí para verlas

bueno D:

Iglus de Penguin Chat 1Iglus de Penguin  chat 3

Disco de Penguin Chat 3Disco de Penguin chat 3Sala de calderas Penguin chat 3la de Calderas penguin Chat 3

Fuerte nevado penguin chat 3 music jamFuerte nevado Penguin Chat 3

centro penguin chat 3Centro Penguin Chat 3

muu de ver todas esas fotos ya me siento vieja xD

yo también bueno ahora nos despedimos y vamos a jugar club penguin para no sentirnos viejas

espera muu savias que o si uvieramos estado en la fiesta de los betas en ese año hubiéramos tenido 5 años

si lose recuerdo que yo savia de club penguin en el 2006 pero por culpa de mi hermano que me decía “no entres es aburrido”

ahh recuerdo el siempre jugaba en miniclip

si y o si hubiera entrado a esa edad uff tendría miles de objetos

ash y segurito me regalabas a tu pingui para que yo sea feliz

ni lo sueñes pero osi no fuera por mi hermano no le ubiera puesto maufra7 porque yo descubiri neopets a los 7 años

bueno eso es verdad te ubieras puesto un nombre didiculo como pinky pinky

shh ya sabes que me no mejor no

ahh y como descubriste neopets?

es una historia te la contare en el camino

ok! 😀

bueno nos despedimos las dos

mejor yo me despido sola y se despide la fabulosa fantastica y hermosa isa 😀

ni que fueras todo eso bueno BYE!!

 

2 comentarios to "preguntas para maufra"

hola como va a q no te acuerdes de mi ja yo era tu amigo no conosimo por el chat de pinguin bueno no inporta chauu
:de el facha

maufra7: xD ya no acordava mucho de ti esque tengo tantos amigos amm bueno y la otra ves en lo del chat estava ocupadita en otra cosa

contestame chauuuuu

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,516 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
