informacion de club penguin y mucho mas

les tengo una noticia

Posted on: 18 mayo, 2010

hola a todos como dice el titulo les tengo una noticia la noticia es que dejare club penguin por un mes y medio  o medio mes, bueno yo solo tengo 1 colaborador y una amiga (isa) que nose osi quiera escribir bueno posiblemente ella y mi colaborador publiquen cosas pero yo no bueno eso es todo aunque falta algo osi me aburro completamente de club penguin posiblemente lo deje para siempre aunque extrañaria mi blog xD ahora si eso es todo

MAUFRA7  ♥

4 comentarios to "les tengo una noticia"

bueno fue bueno conocerte mantendre tu blog en pie palabara de colaborador

no te vallas!!!!!!!! si keres soy colaboradora

maufra7: no me ire para siempre solo tomare un descanzo de club penguin 🙂

maufra acepta su colaboracion no podre a hacer todo solo

maufra7 : bueno lo are el problema es que no tiene cuenta en wordpress pero tu no lo aras solo isa te ayudara

olle a mi tambien me duele

maufra7: veo que tomaron mal de que me iva a ir pero uviera sido peor de que me fuera por siempre

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,491 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
