informacion de club penguin y mucho mas

novedades para junio

Posted on: 3 junio, 2010

-hola soy maufra!

-y yo isa!

-ahh isa te extrañe mucho!!

-yo tambien nunca mas hay que volver a pelearnos

– si, bueno dejemos nuestras conversaciones de amigas para mas tarde ahora hay que hablar de las novedades de junio

– si y ya sera tu cumple!!

-isa, mi cumple es en julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-iva a decir que falta poco no que es en junio

-bueno trajiste las fotos para el post?

-emm no

-¡lo savia! por eso yo traje las mias bueno en el adelanto que nos dio billibob  dijo que habrá muchas sorpresas para los fanáticos del mar, así como también muchas novedades para los agentes. ¿Será que se viene la “Water Party” o la Adventure Party a Club Penguin? La imagen central parece que tiene algo que ver con agentes secretos ¿no? Y la última puede ser parte del nuevo catálogo Moda Pingüina! Esta es la imagen que dejan:

-¡que lindas fotos!

-si,lose pero tambien hay mas 😀 ¡ te tengo una sorpresa!

-eh?

-¡cuando termine el año ara una super sorpresa

– :O que emocion pero falta mucho

-si pero solo es un adelanto

-ahh ¿ ya aras algo nuevo en el blog?

-si estoy aciendo una telenovela XD se llamara el sueño pinguino

-puedo actuar??

-no

-BUAAA!!!!

-ya bueno si puedes pero despues te dare un papel para la serie

-y hoy aremos va o no va?

-mañana porque hoy no tengo ganas ademas te ayudare un poco ¿que opinas si lo hacemos las dos?

-emm nose pero hay mas noticias de club penguin pero me acorde de algo

-¿que cosa?

-te acuerdas de la votacion??

-cual?

-esa que avian varias opiones como una bota un pulpo y blabla

-ahh si y como parese que regresa la water party…¿posiblemente tengamos eso de free item

-si 🙂

-mañana les podremos mas informacion

-exactamente!!

– y no se olviden ojito al parche

-isa eso es de panfu!!

-si pero  siempre me envian mesnajes y dise eso ¡y no se como borrarlo!

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,516 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
