informacion de club penguin y mucho mas

va o no va (version 2000 visitas)

Posted on: 5 junio, 2010

pinguinos aquí les traemos a sus dos pinguinas favoritas del blog!! (aunque son las únicas chicas)  isa y maufra!!

jaja hola a todos ese que hablo es el nuevo presentador de va o no va

si pero hoy estamos mas felices que nunca!!

si porque tenemos 2000 visitas y un poco mas 😀

lamentablemente no pensamos hacer una fiesta bueno estamos decidiendolo

como hoy es la versión 2000 visitas… aunque no creo que sepan como es esta version mejor que isa les explique

bueno la versión 2000 visitas es como un “va o no va” especial tan especial que pondremos mas fotos de pinguinos feos 😀 y desde ahora pondremos a los que se visten bien bueno o si algún día llegamos a las 3000 vistas sera parecido pero mejor

esta ves tuvimos que conseguir la visa , comprar los pasajes en avión y sacar nuestros pasaportes porque viajamos hasta club penguin en ingles

si y el problema es que no sabemos mucho de ingles D:

si pero lo que tuvimos que hacer es no hablar mucho XD

yo solo dije las palabras que están en la lista esa del chat de alta seguridad

si pero gritaste a un pinguino porque pensaste que quería que seas su novia pero el no dijo eso

entonces que dijo?

yo que se pero no dijo algo así y tu lo espantaste pobre pinguino

quien le dice que se acerque a mi, pero te acuerdas como tuvimos que sufrir para entrar a esa sala?

ahí si para entrar al muelle donde encontraras a los pinguinos mas raros para colmo todo estaba lleno D:

pero lo logramos!

ya dejemos de hablar mostremos las fotos

 ahh!! es horrible mira esa peluca parece que las han echo de algas marinas pero mal pegadas porque así parece que tiene una cabeza gigante esos zapatos son lindos con ese vestido pero no combinan con la peluca y tu que opinas isa?

mirándola bien esta super fea!!  esa peluca le queda horrible si quieres después te ago una pero tenemos que ir al mar lo único lindo de esa peluca es  la flor ese color emm no va con el vestido mira tiene como una capa iuu mejor la siguiente foto le doy un 9 de fealdad porque pudo mejorar

  yo no creo que el debería estar en club penguin porque en club penguin tienen que a ver pinguinos no cangrejos ademas mira ese casco vikingo al menos se ve bien solo son ese disfraz y no con el casco porque le tapa los ojos y el disfraz se ve como que esta medio roto isa dime que opinas

no se que decir porque esta taan fea como tu ropa

que dijiste!!!?

nada 😀

mas te vale bueno sigue dando tu opinión

bueno que este pinguino no sabe combinar su ropa y no se solo con este emoticon  podre decir como esta su ropa  bueno ahora mostramos la ultima foto!!  le doy un 9.9 de fealdad

 ahh ya me asuste mejor no digo nada isa tu opinión

como me doy cuenta esta pinguina tiene ropa linda como esos lentes de sol otra cosa es ¡que no sabe convinarlo! mira esa foto parece un conejo con una mezcla de hada madrina le doy un 9.7 de fealdad listo eso es todo 😀

isa eso no es todo yo traje una foto de una pingui que si save vestirse aquí te la muestro   esta pinguina si que sabe vestirse y para colmo no es socia eso aunque compro un objeto online pero todo le queda lindo esos zapatos son hermosos 😀 el vestido igual la peluca es una de mis favoritas ¡esta pingui si sabe vestirse! no como maufra

oiga te escuche!! pero al menos tengo una peluca y no soy calva como tu 😛

blablablabalablablabla noco noco soy de palo tengo orejas de pescado

no te hagas tu si me escuchas  diré  una palabra y allí si me escucharas

isa quieres una pizza?

si gracias por invitarme vamonos

savia que allí si me escucharias pero antes vamos por el nuevo pin

si atención a todos el nuevo pin esta en el iceberg!!

 

bye a todos!!

 

 

isa y maufra

eso fue todo no se olviden que va o no va sale cada mes se despide su presentador  nuevo  

 

 

 

 

 

2 comentarios to "va o no va (version 2000 visitas)"

hola me llamo fandeglee y me encanta su blog y como me gusta tanto lo puse en mi blogroll de mi nuevo blog si quieres verlo( y poner el mio para regresar el favor)vayan a
http://lilftv.wordpress.com.

ese traje de cangrejo solo se consigue en club penguin la vengansa de herbert como le hiciste (maufra7 me gustaria ser uno de tus colaboradores me gusta mucho tu blog espero q recuerdes quien soy)

de:Lalo
Para:Maufra7

maufra7: bueno enverdad yo vi a un pinguino vestido asi y me parecio raro y si quieres ser mi colaborador tienes que tener un blog en wordpress osi lo tienes si 😀 y tambien recuerdo quien eres

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,491 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
