informacion de club penguin y mucho mas

algo nuevo en el blog

Posted on: 12 junio, 2010

pronto una nueva serie 😀

si 😀 pero tendran que esperar hasta que arreglen la compu en la que mau puede hacer la serie

isa sera una serie pero dramatica 😀 XD

da igual bueno pero solo les diremos que la serie se llamara “el sueño pinguino”

pero no les daremos XD solo les dire que habra otra serie aparte de esta pero esa serie sera dentro de unos meses

ya quiero que salga la serie

bueno pues esperate 😀

ash! ¿vamos a comer pizza?

si y mientras hablamos de eso de que tu quieres ser colaboradora de pin wii

jaja seria divertido pero me da un poco de flojera

sige soñando

pero algun dia lo sere y tu no

ami tamiben me gustaria pero yo tengo un blog y tu no jajaja!

bueno eso si pero vamos por la pizza que tengo hambre

ok

≈isa y maufra≈

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,516 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: