informacion de club penguin y mucho mas

llegaron las estampillas

Posted on: 27 julio, 2010

hola a todos 😀 seguro que ya se dieron cuenta que….¡llegaron las estampillas!!

yupii alfin llegaron pero…

pero que??

pero ahora en olas con onda el nivel de supervivencia es para socio y tambien  la conpeticion y lo malo es que yo no soy socia! 😡

no eres socia pero yo te podria prestar a mi pinguina 🙂

graciaas! pero no es lo mismo

sii pero tambien en otro juego paso lo mismo

en cual??

en aventuras en jet-pack

😦 ash todo es para los socios pero que an puesto de diferente?

que ahora los no socios solo podran jugar el nivel 1

y los socios pueden editar su albun de estampillas

les mostrare mi albun 🙂

o_O no salio tan bien

si lose D: bueno eso fue todo 😀

espera simplemente dire algo

unanse a la banda de mau!!!

xD no tenias que gritar bueno eso fue todo 🙂

4 comentarios to "llegaron las estampillas"

que es estampillas

maufra7, katy1500 (marcela ) se esta quejando de mi piensa que yo cree la histo.. y puse katy1500 es mala
mau: no te preocupes anel la q lo creo fue isa no tu osea ale xD y un poco yop 😀 bueno el 92% los primeros capitulos fueron de ella yo decore todo -.- daa igual ella me da ideas

Maufra ¿Quien gano la menbresia?
Porfavor respondeme besos

PD:recuerda que soy maufra7fans pideme lo que esa yo te lo dare.
mau: el ganador se dira el martes 7 de diciembre porque el 7 es el numero de maufra7 xD

maufra7 no quiero que … siga continuando en actuar con isa yo soy i…. no ella perdoname pero estas siendo ingusta
mau: ok tu eres isa enverdad siempre lo fuiste xD solo que dije eso para sacarte de el problem de katy1500

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,516 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
