informacion de club penguin y mucho mas

nuevo catalogo de moda pinguina!!

Posted on: 8 noviembre, 2010

woo llego el nuevo catalogo

lose…¡me da igual

emm isa porque estas asi?

porque no soy socia y no puedo comprarme ropa!! D:

ahh era por eso

aunque no estaria taan triste osi me prestas a tu pingui 😀

claro que no

porfiiii

ok mi contraseña es …..

un momento solo la quiero utilizar yo no todos los que leen esto

ahh ok toma esta detras de ese poster de puffle

siempre esta alli?

si 😀 y tu nunca lo descubriste

hasta ahora 😀

bueno vamos a ver los secretos del  catalogo

maufra que es esto?

que cosa?

detras de el poster de puffle disen cosas de ti como: lulu tengo manzanas lulu eh eh eh  y tambien mapache te odio 😀 (no es a los animales mapaches es una comprañera de la escuela)

emm eso lo puso…

dejame seguir! tambien dice maufra y …….

por eso escribi eso en un codigo

D; queria saver quien te gustaba…. un momento aqui hay codigos 😀

(maufra rompe el papel de los codigos)

ahhhy porfavor!! queria leerlo

pero solo yo recordare que dise 😀

y mi contraseña no estaba en el poster de puffle rosa era en el puffle blanco

ahh, bueno ahora si los  secretos ;D

Haz click en el segundo pino de la izquierda para tener un traje de frío:

ahora de el casco vikingo 😀

Y si le das click 4 veces al pez obtendrás el “Casco de Vikingo Azul”:

bueno eso es todo 😀

a ordenar una pizza!

isa ayer comimos pizza!

1 Response to "nuevo catalogo de moda pinguina!!"

porque acada rato se pelean y mapache no es mala ya te dije que no le digas mapachea ….
mau: it’s funny decirle mapache >:D mujajajajajaajajajajajajaaaaa!!! machate te detesto xP

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,516 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
