informacion de club penguin y mucho mas

volvimos de vacaciones!

Posted on: 6 enero, 2011

sii alfin volvimos…uhh una postal de isa dice:

hola mau, soy isa ;D bueno seguro que ya savias…pues hopy no podre ir al post esque estoy en cpf (club penguin en frances) ahh cierto te olvidaste tu I Pad en mi casa y me lo lleve 😀 eso es todo te veo el 17 de enero

isa!

u_u veo que se fue a CPF bueno entonses el post deveria decir volvi de vacaciones pero no lo cambiare…ahh cierto les mostrare algunas cosas que habran para el 2011

-va o no va (version 2.7) <— xD

-mau y yo  2da temporada <—- a si se llama encerio! seguro que pronto tendra un nombre parecido pero no ese

– eh! ( el unico noticiero pinguino) <—– con dj candace!!

y muchas cosas mas que no les dire 😀  bueno eso fue todo me ire a disfrutar mis ultimos dias de socia de 6 meses

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,491 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
