informacion de club penguin y mucho mas

volvimos :D y ganadaror de la memebre de 1 mes

Posted on: 18 enero, 2011

hola a todo el mundo pinguinesco yo soy isa 😀  la de siempre xD    enverdad volvi 1 da despues porque…

a nadie le importa 🙂    pero me di cuenta de que nos olvidamos de anunciar algo

ehh??

no el noticiero eh no

entonses??

el ganador de la membre de 1 mes

ahh ok que suerte que vine con ropa linda

si ya me di cuenta estas aprobechando que eres socia xP… pero eso no tiene nada que ver

siii bueno mostremos al ganador

y el ganador es….

la gefa elfa !

uhh felicidades y de regalo sorpresa te daremos un toy code 😀

sii, pero el codigo de la membrecia de lo enviaremos a el correo electronico que pusiste 😀

bueno eso fue todo por hoy …creo

ovio que no dentro de un momentito escribiremos un post mas

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,516 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
