informacion de club penguin y mucho mas

nueva colaboradora … eso creo xD

Posted on: 13 febrero, 2011

holaaa todo el mundo pinguino … em un momento eso siempre lo dice mau , mejor yo dire otra cosa 😀  comensemos de nuevo.  hola! …. emm no eso no hola lo dise todo el mundo  comencemos denuevo otra ves   hi! pinguinos que estam leyendo esto xP  mucho mejor pero tengo que inventarme un saludo D;   bueno ustedes ya me conosen pues todos los uqe leen este blog ya deben saver de que maufra tiene una amiga super linda xD  y esa soy yooo!!  pues si , tenia esta cuenta de wordpress hace añoooos! pero nunca la usaba , bueno eso no les importa a ustedes ahora les dare mas informacion de mi , (para que o si eso es solo para los nuevos . bueno esque siempre quise hacerlo)

-socia:  ya se me acabo la membresia ¬¬  osea NO!

-agente : ovioo ¬¬

-guia de tours <—- por dios eso ya nos e pregunta ¡todo le mundo es guia de tours!

año<—— ahh si ya tengo un año en cp y un poco mas

mm y no recuerdo que otras cosas ponían ¡ahh si la foto! pondre mi foto de cuando era socia  emm no se como ponerlo D;  y ahorita maufra no esta aqui solo se cambiar los colores de las letras y escribir xD <— que ovio! bueno eso es todo lo que les dire , aunque me falto que tipo de sangre soy , si soy alérgica a algo  ♦isa♦

PD:comenten o ya veran ¬¬ es encerio soy buena hacker <—–enverdad no tengo nada de hacker

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,491 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
