informacion de club penguin y mucho mas

Tener ropa de socio sin serlo.

Posted on: 6 abril, 2011

Hola amigos bueno estaba yo jugando en cp cuando vi y vi a un pinguino porque me gusto como estaba vestido entonces le di click y rapidamente le di click ami pinguino y mi pinguino aparecio con su misma ropa

alli esta mi pinguino  bueno aqui esta el pinguino que me gusto como estaba vestido

AHORA MIREN

AHORA ASI ESTA MI PINGUINO VESTIDO

LO VEN AHORA DESPUES DEJARE EL VIDEO PARA QUE LO MIREN MEJOR

ESPERO QUE LES SIRVA.

PINPON30621

6 comentarios to "Tener ropa de socio sin serlo."

😮 me gusto ese truco me tome unas fotos y las puse en mi face diciendo q tenia ropa de socia 😀 este blog es el mejor 😀

GRACIAS NOSE PORQUE PERO LE DI CLICK NO SE PORQUE VI AL PINGUINO PORQUE ME GUSTO COMO ESTABA VESTIDO Y LE DI AL MIO Y DIO ME SENTI SUPER FELIZ ENTONCES LE TOME FOTOS Y LO SUBI PARA TI CREES QUE SOY UN BUEN AUTOR DE ESTE BLOG?

bienvenido al blog soy inlli mini administradora del blog!

HOLA BIENEVINA YO TABIEN SOY ESPERO QUE TE GUSTE TRABAJAR
AQUI
PINPON30621

no perdon crei que eras nueva

eso es mentira porque no te quedas la ropa nadamas aparece en tu pinguino pero no te la quedas asi que bbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aburre el que iso ese video por pendejo

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,516 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
