informacion de club penguin y mucho mas

Mejores bogs

Posted on: 7 mayo, 2011

Hola amigos

Bueno esto es para informarles que yo pinpon30621 el autor de este blog

Hice un concurso de los mejores blogs de cp y con mis autores elegimos para ver mas info entren a;:http://pinpon30621.wordpress.comen el bton de mejores blogs entonces quiero informar que este blog quedo en 5to lugar del uno delos blogs mas bonitos asi que talves gane el concurso hay posibilades de ganar para mi amiga maufra7 y si ustedes tienen blogs pueden entrar ami blog y dejar un comentario y suscribirse con sus datos del blog y todo para poder participar quedan 4 puestos disponibles asi que rapio amigos y te deseo mucha suerte amiga maufra.

-pinpon30621-

Responder

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,516 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
