informacion de club penguin y mucho mas

Archivo del autor

wenos dias a todos ñ.ñ  si soy yo maufra7 la mera mera :$ volvi xq extrañe el blog D:  estaba aburrida  o shiii ñ.ñ  vuelvo desde el lunes 14 con todo el blog renovado :*  los veo el lunes 14 🙂  

Anuncios

bueno como sabian no escribo hace mucho ._.  es q me aburri de escribir en los blogs! ahora paso mas tiempo en facebook 😉  o haciendo videos …OSEA ES OFICIAL INFORMACION DE CLUB PENGUIN Y MUCHO MAS . ya no existira desde hoy .. bueno si existira pero no escribire nada 😥  es la despedida oficial pinguinitos 🙂  nunca los olvidare , GRACIAS a todos los q comentaron, visitaron el blog , etc nunca los olvidare 🙂  pero nada  duro para siempre y en algun momento iva a dejar este blog , quiero decirle gracias a mi amiga q me acompaño en mis post y coas asi 😀  a ISA , la mejor compañera e blogs q un pinguina pueda tener …si quieren agregarme en face de club penguin soy franca hurtado cuba   🙂   (era mi face de cp pero facebook me obligo a poner mi nombre)  alli si podran ver todas las cosas q digo y escribo (._.  no se sorpredan x las tonterias q escribo haha okno …no se olviden de poner me gusta a la pagina: maufra7 😉  y mi twitter es @maufra7  😀            LOVE,maufra7,XO♥                                                                                                       PD:  seguire escribiendo mau y yo 😀 

 

 

 

nesesito colaboradores  pero q escriban solo noticias de cp

¬¬  y que escriban casi siempre =D empesare a borrar a

algunos de mis colaboradores

by:maufra7 (maufra cp en facebook)

sip pos el blog ya tiene face ñ_ñ no se olviden de poenr me gusta y se enteran de las actualisaciones , videos nuevos , post del blog y cosas asi 😀

click en la foto 😀

no se olviden de poner “me gusta”

 

≈maufra7≈

hola a todos soy maufra7 y vengo a decirles que hoy 1 de abril del 2011 maufra7 dejara sub log 😦 lo se es una noticio triste  …. xD encerio se lo creyeron?? es mentiraaa xD feliz dia de la bromaas” ñ_ñ

ehha llego el nuevo catalogo de moda pinguina  aunque no hay taaaaaaanta cosa pero aqui les traigo los secretos

 bueno eso fue todo por hoy ñ_ñ

hola a todos , sorry por no escribir loq ue pasa es que siempre estava en el face xP si quieren agregarme busquen maufra cp . bueno cambiando de tema queria decirles que la segunda temporada de mau y yo no estara tan pronto como creimos :S  lo que pasa es que mi computadora antigua ya no la tengo entonses se perdio todoo mau y yo T_T  enverdad isa venia a mi casa a escribir y toda esa cosa pero bueno tendremos que comensar denuevo …

bueno eso fue todo por hoy 😀


paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,507 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

septiembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com