informacion de club penguin y mucho mas

:D

esta parte del blog esta en construccion disculpe la molestia

 

atte:maufra7

Anuncios

80 comentarios to ":D"

todas funcionn

bueno casi algunas

maufra7: dime cuales no funcionan para quitarlos

oygan quiten la mmia que es gatyurro

maufra7: ya ban 2 que dicen lo mismo y el pingui es de uno solo pero = lo quitare

oye porfavor quita mi pinguino lo van a banear soy gaturro 6

maufra7: (…………………………….) y otro mas que dise que es su pingui ya q lo quitare 😡

quita a mi pinguino es de chat normal y lo pueden banear soy benja 73

maufra7: ¡cuantos mas ban a decir que quite a los pinguis! 😡

Que crees maufra7 que banearon a mi pinguino benja 73

maufra7: osi era tu pingui le ubieras cambiado la contraseña xD

maufra! Pero tan mala …. Todos quitalos Que Mejor Por Mucho CASI TODOS sharma Problema ademas Estan BANEADOS>: /

maufra7: hoy mismo los quito y busco nuevos

Yo soy el verdadero gaturro 6. gracias maufra7 por quitarlo!Te lo agradesco
maufra7: aunque no crea que eres el dueño de gaturro no ahy de que

maufra7 te recomiendo que nada mas dejes los pinguinos de chat de alta seguridad por que los normales los banean.

maufra7: 😀 oky muchas gracias

oye super y yo me se la pass de gaturro 6 es mas facil si te la sabes porque no se la cambias si eres el creador -.-“

como es la contra de maufa y gaturro 6

maufra7: ejem no diria mi contraseña x nada 😛 y soy la dueña del blog

perdon maufa no savia que eras la dueña de la pagina pense que eras algien que ablaba

maufra7: ahy ya q = no hay problema 🙂

grasias por kitarle a gaturro6 bueno ados espero que conteste m mensaje

te digo unha el de pedro mofeto lo baneraron pero no se kien lo baneo
bueno adios

holA

banearon a soper por trece horas

Maufra7 puedo ser tu ayudante de tu pagina

maufra7: entra en la parte “¿quieres ser ayudante de mi blog” tienes que llenar la solicitud y yo te dire osi puedes ser de mi blog 😉

Maufra7 dice que mi correo esta mal escrto pero s asi es mi cooreo
bueno te la mando es marco_bmx_libra@hotmail.com y tambien tengo su cooreo de asulio

Maufra7 te agregue en m i correo para poder ser tu amigo.

bueno me llamo marco

maufa sabes mas contras que estan queno esten baneadas

maufra ter veo en sabado en jety a las 11am ok
maufra7: en hora pinguina o de que pais??

maufra a soper lo banearon y te doy m piinguino que es lokoode1 pero la contra se me olvido creo que era locoder1 ol locoder
maufra7:ok gracias x colaborar

en español en llety a las hora pinguina 1:30 en el bacaster eres socio¿’¿’¿’
maufra7:no D: mi amiga es socia gracias a ella entre al bakstaje pero no quiere que su pingui la conoscan otras personas es un poquito raro lo se :S

tienes pagina de bog de trucos de como pin wii asulio ruben007 yo conoci a todos en avalancha fue genial y encontrarmos a rockohpper y ellos me agregaron como susu amgos huraaaaa

ym estare como gaturro6

no importa tew voy hoy en esa hora aun que no seas menbre ya pero estaves el el iceberg en español

no te necontre el esa hora y ese servidor

maufra7: el server estava lleno 😦 yo casi siempre entro de lunes a viernes los sabados y domingo s igual pero mas los otros dias sorry por no ir

ok acepto tus disculpas

Maufra la contra de Lokoder1 no es asi sino es 471136 bueno adios y puedo ser tu colaborador como te enviare pingunos menbre
adios

yo tengo dos socios

y estan re copado

jaja yo tengo dos socios
lelo lelo

callate ariel twngo muchosm mas bocona

Leila Maria ya no es menbresia ayer.

an baneaaaaaaadoooooo a mii pinguinoera soper1401 el socio me reto mi papa

disculpa amigo pero yuo lo banee disculpa y te digo una cosa me dijo club poengun que ubo un error cuando estaba jugando rescata pufles me djo eso disculpa
juaquin me disculpas pero te dare un pinguuno con el polo de amo a mi pufle este es romanitojr y la contra es romanito

adios.

Maufra7 de dare otro que es
romanitoj y la xcontra es romanito

hola

te doy otra es cocowery y la contra es 12345 y puse menbresia

hola maufra pudedoo ayudarte en tu blog como loago?

maufra7: solo osi tienes blog en worpress create uno y yo te ayudo a usarlo 🙂

ya tengo el blog me ayudas?

ganeraron a mi pinguino gaturo6 y romanitojr que lo tenia todos jum

banearon a mi pinguno que triste estoy

me banearon porfavor me pueden dar otro club penguin sosio aparesco como brandon2667

maufra7:uhh que mala suerte tratare de conseguir uno 🙂

ok grasias

maufra7 me podes conseguir uno para mañana oy es 27 si lees el mensaje el 28 damelo el 29

maufra7: ¡hare todo lo posible!

a y los nombres del club penguin no anda ninguno

maufra7 se un club penguin es aylen 07

la contraseña es aylen07

maufra7 me das tu club penguin te juro que no te lo baneo y no le digo la contraseña a nadie

maufra7: te la daria pero tu entrarias yo tambien y se podria perder la conexion de mi pinguina y nunca podria estar en paz y eso que un amigo ya sabe mi contraseña (mi amigo en la vida real) y tambien no me gusta mucho decir mis contraseñas te dare un pinguino socio enves de mi contraseña. Tambien tendria que conoserte mas porque el amigo que sabe mi contraseña lo conosco ase 5 años
pd: te envio el socio por tu correo electronico

maufra7

ok gracias

maufra me lo conseguistes

maufra7:sperese es super dificil conseguir socios

me di cuyenta es un tonto donde dice que le ees tu contra y yo soy amigto vde maufra y me agrego

porfavor ayudame en mi blog 😦 y porque no me contestas?

maufra7: esque estos dias estuve ocupadita pero ya vi tu blog y para el primer post esta bien ya estoy aciendo la guia para wordpress osea que esa te servira a ti 😀

hola maufra me daria un socio porfa no lo banneo este es mi correo dolea_1804@hotmail.com

maufra7: espera hasta que el blog este renovado alli te reservare un socio y te lo enviare

UN PINGUINO SOSIO : TADEOTADEO1 CONTRA:TADEOTADEO

Me das un pinguino socio? por favor,yo tenía muchos.pero me los suspendieron para siempre,estos son los que tenia(con chat libre):
-Laserwarrior
-Dalelai
-Elpinguino7
-Rosa24881
-Nachoperro
-Cocowerty
me pasas uno a mi e-mail es este:constanzamoll@hotmail.com

Tebanx12345: hola,yo soy socia (el pengui era de mi hermano x eso el nombre de hombre) si quieres te doy mi contraseña, te la mando a tu mail,porfa no lo banees si? me cuesta mucho, he publicado 5 penguins socios y me los banearón.Tú plis no hagas eso si? va a ser una cuenta compartida no me la banees!!!

un pinguino sosio tom57 y la contraseña es tom57

usuario tom57 contraseña tom57 es sosio

usuario tom57 contraseña tom57

suspendanlo definitivamente

hola amuga te quera decir unos penguns rosy683 contraseña mmmmm cocowerty : 12345 esta te lo queria decir pro lo baearon es marius mich : marius lo malo fue baneado yo lo adivine o
danielita149 : danielita

amigo ponme como colaborador te doy mi penguins zoloto soy mardco tu amgo o el correo te doy marco_bmx_libra@hotmail.com de trujillo

les voy a dar un pinguino menny97 y la contraseña menny les conbiene baneelo es muy magadero y trai el puffle de la epf

hola me podes pasar 2 gaturros y 2 piguinos mira t esxplico:
mi compañero me tiene amenazada y le va a decir a le seño y me pueden expulsar entonses yo hice un trato si le conseguia todo eso no le dicia nada
y ademas me blo re hackearon y estoy muerta si le dice a la seño lo podes hacer pasamelos a mi e-mail: fati_factoria@yahoo.com.ar pliss
vos que sos buena pongo todas mis cartes en vos maufra!!!

maufra7: :O dos gaturros si te puedo dar y dos socios de club penguin tambien no te preocupes 😀
besos

la pagina para cuando??

maufa me puedes desir cuentas de mundo gaturro si saves plis ami me robaron todo porfa mi correo es :manuel154581@hotmail.com

olaa! alguien me puede enviar unos pinguinos a micorreo pliss fiu_fireman@yahoo.cl

che maufra me conceguis un pinguino socio y te doy 1 no socio dale?

maufra no me anda el mail asi que porfa dame uno socio por esta pag. me afanaron el pinguin y le cambiaron la contra (y del msm tambien me la cambiaron) x eso no me anda dame un socio que funcione era socio y se me aporobecharon 😦 plis dame un
PD: sos la mejor

maufra7: grax xD y justo tengo unos pinguinos socios que te podria dar vere osi no estan baneados

saben contraseñas de gaturros socios??

si saben me las dicen??xfasss 😀

maufra7 porfavor quita mi pinguinooo mi gaturro es grankevinglas

NADIE INTENTE ROBARLE LA CONTRASEÑA A MAUFRA SI NO SE METEN CON SUS FANS Y AMIGOS Y CONMIGO QUE SOY SU FAN!

maufra hay problemas con tu penguina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

paginas

no copies algo de mi blog porque esta protegido por copyspace y osi pones algo pon gracias al blog de maufra7 y mi URL Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

encuesta

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

¿cuantas visitas tengo?

  • 11,507 visitas ¡sigan visitando! :D

dias que escribi en el blog

septiembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

pin actual

juega club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

ponte en contacto con nosotras xD

correo electronico de isa : isatkm126.cp@hotmail.com correo electronico de maufra7 : maufra7_@hotmail.com correo electronico de titi: titi82986@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: